Préstamos personales
Los préstamos personales son una solución financiera perfecta para aquellas personas que necesitan liquidez económica en un momento puntual.
En muchas ocasiones nos enfrentamos a imprevistos económicos o emergencias inesperadas en nuestra vida cotidiana. Por este motivo, nacen las plataformas de préstamos en línea para poder resolver cualquier imprevisto de forma fácil y cómoda. Además, el proceso se realiza por internet, con lo cual no necesitas visitar ninguna sucursal física durante el proceso.
¿Qué son los préstamos personales?
La definición de préstamo personal es la siguiente: es un contrato que se firmará entre un cliente y una entidad financiera, es decir, prestatario y prestamista. En donde el prestamista le entrega cierta cantidad de dinero al prestatario, para que lo devuelva dentro del plazo pactado, además de pagar los intereses que este préstamo ha generado durante su vida.
¡Puede ser una buena idea pedir préstamos personales en Finipay, ya que ofrecemos las mejores condiciones!
¿Qué tipos de préstamos personales online puedo solicitar?
Los créditos y préstamos personales urgentes se pueden solicitar de forma fácil, gracias a que ahora existe este tipo de servicio en internet. Es decir, puede tener varios motivos por los cuales necesites dinero urgente. Pero, los micro préstamos más populares que suelen solicitar nuestros usuarios son los siguientes:
- Mini créditos de 100 euros.
- Minicréditos de 500 euros
- Minipréstamos de hasta 1.000 euros.
Estos préstamos personales pueden servir para poder afrontar o cubrir ciertas necesidades que han podido presentarse en un momento puntual.
Además, los usuarios que desean acceder a este tipo de servicio pueden tener necesidad de:
- Pagar facturas atrasadas.
- Acudir a una cita del médico.
- Pagar el alquiler de la casa.
- Hacer frente a una avería del hogar o del coche.
¿Quién debería de solicitar este tipo de crédito?
Cualquier persona puede necesitar dinero urgente en un momento determinado de su vida. Por eso, solicitar este tipo de crédito o préstamo en línea, puede ser conveniente.
Solo deberás de cumplir con unos requisitos mínimos y podrás acceder a una amplia gama de ofertas en nuestro buscador y comparador de créditos en línea.
Los requisitos que debes de cumplir al menos son los siguientes, si quieres acceder a una oferta:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener residencia legal en España.
- Contar con un documento de identidad en vigor.
- Tener un número de teléfono y un correo electrónico en donde la entidad financiera te pueda enviar notificaciones.
¡Así de sencillo es solicitar un préstamo personal en Finipay!
¡Consigue tu dinero ya!¿Cuáles son los beneficios de solicitar préstamos personales online en Finipay?
Los beneficios de solicitar un préstamo personal en línea en Finipay son numerosos. Pero, podemos destacar los siguientes:
- Buscamos, comparamos y encontramos las mejores ofertas de préstamos personales con las mejores condiciones y los intereses más bajos.
- La decisión se toma en apenas unos minutos y el proceso se realiza 100% online.
- Comparamos entre las mejores ofertas, siempre ofreciendo aquella que mejor se adapte a tu perfil de crédito y necesidades.
Además, deberías de solicitar un préstamos personal en este momento en Finipay porque:
- Puedes obtener hasta 1.000 euros.
- Es conveniente.
- Puedes realizar la solicitud desde tu smartphone.
- Podrás decidir el crédito que deseas, ya que tienes la total libertad de seleccionar aquella oferta que más te conviene de entre todas las que ofrecemos en nuestro comparador.
¡Finipay puede ayudarte!