Préstamos 300, 400 y 500 euros


  • ¡Le transferimos el dinero en un par de horas!
  • Amplia gama de préstamos, duraciones y bajas tasas de interés!
  • Sin letra pequeña, con total transparencia y seguridad.

Préstamos 300, 400 y 500 euros

Si en algún momento has necesitado una pequeña cantidad de dinero extra, para poder afrontar un gasto o una urgencia, pero no has tenido a mano el dinero en efectivo que necesitabas … ¡no te preocupes más! Las entidades financieras han nacido para ayudarte cuando lo necesitas.

Un pequeño préstamo de 300, 400 o 500 euros no debería de ser un problema, para que una persona pueda tener solvencia económica cuando más lo necesita.

Un mini crédito es una cantidad de dinero, que un prestamista ofrece a un particular en un momento determinado de su vida. Este dinero prestado puede llevar adherido alguna comisión o tarifa, que te explicaremos más adelante.

vertical-line

¿Qué es un mini crédito?

Los mini créditos o mini préstamos, como se les conoce en el mundo de las entidades financieras, son un tipo de préstamo que se ofrece en cantidades no muy grandes a los particulares. Además, las devoluciones de este dinero suelen ser en un plazo corto de tiempo. El dinero se deposita casi de manera inmediata en la cuenta bancaria del usuario.

La verdad que este tipo de servicios son muy cómodos y pueden obtener cumpliendo unos requisitos mínimos.

Podrás obtener cantidades de dinero que varían desde los 300 euros hasta los 1.500 euros en muchos casos.

En algunos países las entidades financieras ofrecen el primer crédito de forma gratuita, es decir, sin comisiones o intereses, por ejemplo en España, en muchos buscadores y comparadores de ofertas puedes obtener un primer crédito al 0% de intereses si es la primera vez que aplicas con esa entidad financiera.